Recorramos el San Juan de Dios y conozcamos la historia de este patrimonio

El Instituto Distrital de Patrimonio Cultural invita a los bogotanos este 23 de septiembre a mirar el complejo con otros sentidos.
Hospital San Juan de Dios

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

No puedes faltar a un nuevo recorrido por el Complejo Hospitalario San Juan de Dios este 23 de septiembre.

El recorrido: El San Juan con otros sentidos, en el Hospital San Juan de Dios, que parte de percibir el espacio como un lugar hablante, además de la relación de los asistentes con la zona desde historias personales, familiares y/o escuchado a través de medios de comunicación.

Se plantea un hilo conductor histórico que permita comprender los patrimonios (material, inmaterial y natural), el reconocimiento de la historia, arquitectura y vínculos sociales construidos al interior del Complejo.

En el marco del Mes del Patrimonio, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural - IDPC, realiza este recorrido y habilitará las inscripciones para no dejar de explorar un espacio ya conocido a través de las noticias, pero que tiene una historia mucho más profunda en relación con su entorno y las personas que han estado relacionadas con la edificación.

Aquí puedes inscribirte 

Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por Instituto Distrital de Patrimonio Cultural - IDPC . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.





Prográmate con los eventos más destacados de la ciudad en