Recorrido y búsqueda de señales, huellas y rastros para la creación de expedientes, con los archivos (libros necrológicos), historias, objetos entregados y encontrados.
Convocatoria abierta a personas interesadas en la historia del cementerio de pobres y sus habitantes históricos. Invita el Programa de Recorridos Patrimoniales del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural.
Inscripciones aquí
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por Instituto Distrital de Patrimonio Cultural. . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá. Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.