Recorridos en el Cementerio Central

Permitir a los visitantes conocer la memoria histórica que se encuentra en este importante camposanto declarado Monumento Nacional.
Cementerio central

En octubre el Cementerio Central de Bogotá cobrará más vida, se abren sus puertas y varios personajes reviven para contarte lo mejor de su vida y obra.

Por segundo año consecutivo y como estrategia para seguir consolidando el sector turístico de la capital, vuelven los recorridos temáticos históricos al Cementerio Distrital Central, liderados por la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos -UAESP- y el Instituto Distrital de Turismo -IDT-.

El tour tendrá una duración de 1 hora y 30 minutos, donde nuestro guía te mostrará las calles más representativas que hay cerca al cementerio y sus atractivos de interés.

Luego te guirá hacia la entrada principal del cementerio donde nos recibirá nuestro primer personaje y comenzará nuestra aventura por las diferentes tumbas históricas e icónicas de este campo santo.

Durante el recorrido habrá 6 personajes históricos del cementerio, serán 15 paradas entre tumbas y sitios de interés.





Prográmate con los eventos más destacados de la ciudad en