Los miembros de Scorpions posando

Con un gran concierto vuelve la banda alemana Scorpions a Bogotá

Por: Lina Valentina González
JuevesOctubre 10
2019
6:00 p.m.Ver Fechas
Movistar Arena de Bogotá - Diagonal 61c #26 - 36, BogotáLorem IpsumVer Ubicación

El próximo 10 de octubre, Bogotá se prepara para recibir por segunda vez a Scorpions, la banda de rock alemana más importante de Europa continental, en el marco de su gira mundial “Crazy World”. 

Afiche Scorpions en Bogotá

El concierto, que se realizará en el Movistar Arena de Bogotá, es un reencuentro de los fanáticos capitalinos con la banda alemana después de casi una década de su primera y única presentación en Colombia. 

El nombre de la gira viene de su álbum de 1990 “Crazy World” que incluye el éxito mundial "Wind of Change", canción que se convirtió en un himno mundial de la unión y la paz. 

En el concierto del 10 de octubre, los fanáticos esperan escuchar esta canción por primera vez en Bogotá.

La alineación actual de Scorpions incluye a los miembros fundadores Klaus Meine (Voz), Rudolf Schenker y Matthias Jabs (Guitarras), junto a Pawel Maciwoda (Bajo) y el antiguo baterista de Mötorhead, Mikkey Dee.

La banda viene en esta ocasión junto a Whitesnake, banda británica reconocida por los grandes éxitos como “¿Is this love?” o “Here i go again”, en conjunto harán de la noche del 10 de octubre un festival de rock clásico. 

Conozca toda la información de la boletería. 

Organiza: MOVE CONCERTS S.A.S.

Horario: 6:00 p.m.

Lugar: Movistar Arena de Bogotá - Diagonal 61c #26 - 36, Bogotá