Con ocasión de la celebración de los 50 años de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño FUGA, la entidad realizará el Seminario FUGA 50 años, un espacio académico en donde se compartirán experiencias en tiempos de pospandemia de otras ciudades y aportes de expertos de diferentes campos que han abordado estas temáticas.
El seminario, que se realizará el miércoles 25 y el jueves 26 de noviembre, contará con conferencias, conversatorios y paneles en torno a dos temáticas: El centro y el ejercicio de nuevas ciudadanías y Revitalización cultural en tiempos de (pos) pandemia. Adicionalmente se realizará un concierto de clausura el jueves 26 a las 5:00 p.m. a cargo de la agrupación bogotana 1280 Almas. Inscríbete aquí bit.ly/3n08Uww
Con el seminario se abordaran reflexiones sobre las acciones que han tomado las ciudades para afrontar el aislamiento social y la forma como se han transformado las agendas de política pública para los próximos años. Inscríbete aquí https://t.co/0OUmEZAbUf#FUGA50Años pic.twitter.com/yRuJCUg3Pw
— La FUGA (@FGAA) November 9, 2020
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por Fundación Gilberto Alzate Avendaño . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá. Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.




