Asiste al Seminario Internacional Cultura & arte para la transformación social

Asiste al Seminario Internacional Cultura & arte para la transformación social

Por: Lina Valentina González
MiércolesAgosto 28
2019
AlMartesAgosto 30
2019
8:00 a.m.Ver Fechas
Auditorio de la biblioteca Luis Ángel ArangoLorem IpsumVer Ubicación

Desde el 28 hasta el 30 de agosto, los artistas, profesores, colectivos artísticos y el publico en general se reunirán en el III Seminario internacional Cultura & arte para la transformación social.

Seminario internacional de cultura y arte para la transformación social

Invitados de Canadá, Argentina, España, México y Colombia harán parte del Seminario que se desarrollará en la Biblioteca Luis Ángel Arango. 

En una serie de circuitos, paneles, talleres, conferencias y conversatorios, los doce invitados internacionales y nacionales abordarán temas de mediación, formación y colaboración artística, con miras a fortalecer los procesos de los asistentes.

“La colaboración en el arte aporta a los procesos de transformación social, toda vez que genera nuevas interacciones y replantea el papel del artista, el público, la obra y el proceso mismo. Durante el seminario buscaremos acercarnos a esta concepción del arte y su conexión con experiencias movilizadoras en el contexto social y comunitario”, comentó la directora del Idartes, Juliana Restrepo.

A través de su programación, invitados y asistentes, se podrán identificar buenas prácticas y hacer viable su aplicación en la ciudad. 

El evento se da en el marco de la celebración del Bicentenario, conoce toda la programación. 

Organiza: Secretaría Distrital de Cultural de Recreación y Deporte

Horario: 8:00 a.m.

Lugar: Auditorio de la biblioteca Luis Ángel Arango