Una fila de sillas con varias personas sentadas en un auditorío

Participa en la socialización de las Becas del Idartes

Por:
JuevesMarzo 14
2019
5:00 p.m. a 6:00 p.m.Ver Fechas
Casa de juventud de Martires - Cl. 24 #27A-31, BogotáLorem IpsumVer Ubicación

La socialización busca que todos los jóvenes beneficiarios de los servicios de la Secretaría Distrital de Integración Social se informen sobre las Becas que ofrece la línea de Arte para la Transformación Social del Instituto Distrital para las Artes (IDARTES) 

Esas becas son Beca Ciudad de Bogotá en arte para la transformación social que busca apoyar organizaciones y agrupaciones artísticas que estén desarrollando proyectos en entornos comunitarios. 

y la Beca Festivales al barrio, que pretende conocer y potenciar la labor de agrupaciones, responsables de la realización de festivales de artes plásticas, cine, literatura, danza, teatro, música en las localidades de Bogotá.

La Línea de Arte para la Transformación Social del Idartes gestiona, apoya y propicia iniciativas culturales y artísticas que generen impacto social en las comunidades y tengan incidencia en el territorio.

Todo con el fin de establecer indicadores de transformación social a través de las artes, e identificar estrategias metodológicas que estén siendo aplicadas por diferentes organizaciones y colectivos artísticos.

Organiza: Secretaría Distrital de Integración Social

Horario: 5:00 p.m. a 6:00 p.m.

Lugar: Casa de juventud de Martires - Cl. 24 #27A-31, Bogotá