¿Somos lo que comemos? Conferencia con Soledad Barruti

La periodista argentina nos enfrenta a la realidad de los productos procesados y sus consecuencias en nuestras vidas.
Retrato de mujer delgada de cabello que posan sonriente a la cámara.

Cada día, nuestras sociedades se vuelven más enfermas, deprimidas o violentas, y la comida tiene mucho que ver. Soledad Barruti nos enfrenta a la realidad de los productos procesados y sus consecuencias en nuestras vidas.

Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.