Una escalera musical: Gershwin, Wagner, Rachmaninov

Una escalera musical: Gershwin, Wagner, Rachmaninov

Por: dtorres
LunesMarzo 28
2016
AlDomingoAbril 03
2016
16:30Ver Fechas

Los colores del jazz y el blues característicos en las composiciones de George Gershwin, embellecerán los acordes de los próximos conciertos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. De Gershwin el público escuchará 'Un americano en Paris', y de Wagner, 'El Idilio de Sigfrido'. La presentación cerrará con la Sinfonía No. 2 de Sergei Rachmaninov.

El estadounidense, Stefan Lano, especializado en repertorio lírico, conducirá a la Orquesta Filarmónica por un viaje que además, de 'Un americano en París', incluye 'El Idilio de Sigfrido' de Richard Wagner, una obra estrenada en la casa del compositor alemán con motivo del cumpleaños de su segunda esposa. La partitura que en principio reposaba en los archivos personales del creador de El anillo del Nibelungo, fue comercializada y reestructurada para su interpretación con una orquesta más amplia.

¿Cuándo y dónde?

  • Viernes 1 de abril, 7:30 p.m. Auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano (boletería en la taquilla y en Tuboleta.com)
  • Sábado 2 de abril, 4:00 p.m. Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional (boletería en la taquilla y en Tuboleta.com)

Twitter: @ServiCiudadano 
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá 

Horario: 16:30