Única función de la OFB con Felipe Aguirre y Eduardo Rojas

Felipe Aguirre y Eduardo Rojas - Foto: Orquesta Filarmónica de Bogotá
16 Marzo Viernes 18:15
Lee antes de compartir:
15 • Mar • 2018
Publicado por: Kevin Sebastián Melo
15 • Mar • 2018
Publicado por: Kevin Sebastián Melo

Este próximo viernes 16 y sábado 17 de marzo, la Orquesta Filarmónica de Bogotá ofrecerá un concierto en el Auditorio Fabio Lozano, dentro del Auditorio Fabio Lozano, dentro de la Universidad Jorge Tadeo Lozano donde presentarán lo mejor de Rossi, Beethoven, Dvorak, dirigido por Felipe Aguirre y el pianista, Eduardo Rojas, a las 7:30 p.m.

Felipe Aguirre, se desempeña desde 2014 como Director Artístico del Festival Formentor Sunset Classics, donde ha colaborado con los maestros Zubin Mehta, Daniel Barenboim, Kiri Te Kanawa, Lang Lang y Thomas Hampson.

Recientemente ha actuado con cantantes de renombre internacional como Fernando de la Mora, en Bogotá, y Roberto Alagna, en la Royal Opera House de Muscat; por este último concierto fue recibido con honores por el Sultanato de Omán, en la península arábiga.

Por otra parte, Eduardo Rojas fue nombrado Artista Bösendorfer por la reconocida empresa fabricante de pianos. En el 2013, el barranquillero, Eduardo Rojas regresó a Colombia para interpretar un ciclo de sonatas para piano en el Primer Festival Beethoven de Bogotá y presentar el Concierto para piano N. 2 de Rachmaninoff en una gira con la Orquesta Filarmónica Joven de Colombia.

Los ciudadanos interesados en asistir a este evento, pueden adquirir sus entradas en cualquier punto TuBoleta o ingresar a su plataforma digital para reservar y comprar.

Categorias: Cultura

Día de inicio: Viernes, Marzo 16, 2018

Día de finalización: Viernes, Marzo 16, 2018

Horario: 18:15