Regresa “Noches del Recuerdo”, un homenaje para los adultos mayores

Adulto mayor - foto: pixabay
01 Junio Sábado 3:00 p.m.
Lee antes de compartir:
0 visualizaciones
0 veces compartido
20 • May • 2019
Publicado por:
20 • May • 2019
0 visualizaciones
0 veces compartido

En su tercera versión, “Noches del Recuerdo” se ha consolidado como la cita anhelada que esperan cientos de residentes de la localidad para disfrutar de presentaciones musicales, jugar al bingo, deleitarse con la feria gastronómica y compartir con sus vecinos, amigos y familia de este espacio creado para rendir un homenaje a los adultos mayores de la Localidad.  

Noches del recuerdo

En esta oportunidad el proyecto llegará a 10 de los 15 barrios de la Localidad en donde espera reunir en cada noche a por lo menos 250 adultos mayores.

En la  tercera versión de ‘Noches del Recuerdo’ la Alcaldía de Bogotá llegará a los parques de los barrios Santander, La Fragüita, La Fragua, Ciudad Jardín sur, San Antonio, Ciudad Berna, Santa Isabel IV Sector, Villa Mayor, Policarpa y San Jorge Central. 

Es de destacar que los asistentes al evento podrán consumir alimentos preparados por residentes de la localidad quienes comercializarán platos tradicionales de la gastronomía colombiana en un ejercicio de apoyo y fortalecimiento a las iniciativas locales. 

“Noches del Recuerdo es la oportunidad para que los adultos mayores se reencuentren con sus vecinos, con su memoria y su identidad. Es un ejercicio de convivencia cerca a los hogares para facilitar el desplazamiento y es totalmente gratis, garantizando la inclusión de todos”, señaló Eduardo Silgado Burbano, Alcalde Local.  

Noches del recuerdo

El evento iniciará a las 3:00 de la tarde y se extenderá hasta las 8:00 de la noche. 

 

Entidad a cargo: Alcaldía Local de Antonio Nariño

Categorias: Cultura

Costo: Sin Costo

Día de inicio: Sábado, Junio 1, 2019

Día de finalización: Sábado, Septiembre 21, 2019

Horario: 3:00 p.m.

Lugar: Parque Santander - Calle 29 sur Carrera 29

¿Dónde queda?

En el siguiente mapa encontrarás la ubicación del evento

Ubicación del Evento