Concierto de mujeres a la plancha

Celebre el día de las velitas en el Festival Bronx Distrito Creativo

Por: Lina Valentina González
ViernesDiciembre 07
2018
AlSábadoDiciembre 08
2018
4:00 p.m. Ver Fechas
Bronx Distrito Creativo – Calle 10 # 3-16, BogotáLorem IpsumVer Ubicación

En el marco de la celebración de navidad de la Alcaldía de Bogotá, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA), invita a los ciudadanos a participar en el Festival Bronx Distrito Creativo – Mártires, evento que se realizará el 7 de diciembre de 4:00 p.m. a 9:00 p.m. en La Milla, Bronx Distrito Creativo.

“En este día tan especial en el que las familias se reúnen y comparten con sus vecinos y amigos, ofreceremos una amplia oferta artística para que los ciudadanos se animen a visitar el Bronx Distrito Creativo y celebren de una forma distinta el día de las velitas. Será una noche en que el ingenio de los colombianos brillará en el escenario” explicó Mónica Ramírez Hartmann, directora de la FUGA.

Poster del Festival Bronx Distrito Creativo

La ópera abrirá el evento, seguida por actividades de teatro, danza y música, y al caer la noche, la moda se apoderará de La Milla con 5 desfiles en la pasarela “El Desfiladero” de los ganadores de la Beca Creación Bronx. Zancos, folclor y música popular cerrarán el evento que junto a dos instalaciones lumínicas dispuestas en el espacio, encenderán el espíritu navideño de los asistentes.

El talento de la localidad de Los Mártires se hace presente en el festival con 6 agrupaciones artísticas, quienes participaron en la Beca Circulación para artistas escénicos, musicales y de danza, y se hicieron acreedores de un cupo para presentar su espectáculo artístico y/o cultural en el marco del Festival.

Con este evento totalmente gratuito, inician las celebraciones navideñas en Bronx Distrito Creativo. 

Celebremos el día de velitas mañana en el Festival Bronx Distrito Creativo - Mártires. Los esperamos a partir de las 4:00 p.m. Carrera 15 entre calles 9a y 10a. pic.twitter.com/gYqsVXOKXp

Horario: 4:00 p.m.

Lugar: Bronx Distrito Creativo – Calle 10 # 3-16, Bogotá