Cátedra sobre los pueblos indígenas en el contexto de ciudad

¡Mañana! Cátedra sobre educación indígena e intercultural en contexto de ciudad

Por: Angie Ruíz Rojas
MiércolesAgosto 24
2022
Desde las 3:00 p.m. a 5:00 p.m.Ver Fechas
Universidad Pedagógica Nacional en el Teatro El TorreónLorem IpsumVer Ubicación
Inscríbete ingresando aquí

La Secretaría de Educación del Distrito (SED) invita a la comunidad académica de la ciudad a participar en la cátedra ‘Educación propia de los pueblos indígenas e intercultural en contexto de ciudad’; un espacio que busca promover la reflexión en torno a la educación propia de los pueblos indígenas mediante el intercambio de saberes con actores de la comunidad académica y con representantes de los pueblos. 

Para ingresar al evento, que será el miércoles 24 de agosto de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. en el Teatro El Torreón, de la Universidad Pedagógica Nacional, deberás hacer inscripción previa ingresando aquí. 

A continuación te compartimos un trino con la invitación que hace la Secretaría de Educación a la catedra: 

Este espacio académico contará con la participación de los dinamizadores en educación propia de los pueblos indígenas José Alex Durán Ismare y Miguel Antonio Tumiña Cuchillo, quienes conversarán en torno a esta educación en contexto de ciudad. 

También aporta al cumplimiento del ‘Plan Integral de Acciones Afirmativas’ concertado con la Mesa Autónoma Indígena Intercultural, con el cual se favorece la inclusión de estudiantes de comunidades indígenas que históricamente han sido discriminados por su pertenencia étnica.

Ingresa aquí para consultar los perfiles de los invitados a la cátedra. 

Organiza: Secretaría de Educación del Distrito

Horario: Desde las 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Lugar: Universidad Pedagógica Nacional en el Teatro El Torreón