Clase magistral de violín con Philippe Quint

Por: olga.vasquez
MartesFebrero 28
2017
AlJuevesMarzo 09
2017
15:00Ver Fechas

Estan abiertas las incripciones para la clase magistral de violín con Philippe Quint.

La Orquesta Filármonica de Bogota -OFB- invita a los interesados a que se registren a estas clases magitrales totalmente gratis, los talleres tienen un cupo máximo de asistente. 

Inscripciones aquí

Sin duda esta es una oportunidad para los amantes de la música, quienes podrán aprender con formadores y músicos de talla mundial.

Philippe Quint

Alabado por el Daily Telegraph (UK) por su “lirismo poético abrasador”, el violinista Philippe Quint ha labrado un camino poco convencional con su apasionado deseo musical de reimaginar obras tradicionales, redescubrir repertorio olvidado y comisionar obras de compositors contemporáneos. Su dedicación por explorer diferentes estilos y géneros, con una discografía ganadora de premios lo ha cimentado como uno de los principals violinistas de hoy en día.

Recibiendo varias nominaciones a los Grammy por sus albums de Conciertos de Korngold y William Schuman, Philippe está en constante demanda mundial apareciendo con algunas de las más importantes orquestas y en algunas de las más importantes salas de concierto desde el Gewandhaus en Leipzig, al Carnegie Hall en Nueva York.

Philippe Quint toca con un magnífico violín “Ruby” Anton Stradivari de 1708, el cual tiene en préstamo a través de los generosos esfuerzos de The Stradivari Society®.

¿Cuándo y dónde?

Día: Jueves 9 de marzo de 2017
Lugar: Universidad de Los Andes, Aula R-108
Dirección: Carrera 1 #19-27

Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá

Horario: 15:00