Diálogo de saberes 'Saludablemente nos cuidamos en familia'

Este 13 de mayo: Diálogo de saberes 'Saludablemente nos cuidamos en familia'

Por: Angie Ruíz Rojas
ViernesMayo 13
2022
Desde las 2:00 p.m. Ver Fechas
Mayor información aquí

La Secretaría de Educación del Distrito (SED) invita a la comunidad educativa a participar del diálogo de saberes 'Saludablemente nos cuidamos en familia', un espacio en el que las comunidades educativas de la ciudad reflexionarán sobre la importancia de fortalecer y promover la salud mental en las familias desde una perspectiva pública y pedagógica. 

Únete al diálogo por medio de las redes sociales de la Secretaría de Educación, este 13 de mayo, desde las 2:00 p.m. 

El objetivo de este webinar es el de promover la reflexión sobre la importancia de la salud mental y de su promoción dentro del hogar. Además, se busca identificar la relevancia concreta, beneficios, estrategias y aliados que coadyuven a las diferentes personas a fortalecer la salud emocional en sus entornos y, sobre todo, en sus familias.

Esta actividad se adelantará en el marco del el Día Internacional de las Familias que se celebra el 15 de mayo de cada año para crear consciencia sobre el papel fundamental de las familias en la educación de los hijos desde la primera infancia y las oportunidades de aprendizaje permanente que existen para los niños, las niñas y los jóvenes.

A continuación, un trino de la Secretaría de Educación de Bogotá con la invitación a participar del diálogo de saberes:

Organiza: Secretaría de Educación del Distrito

Horario: Desde las 2:00 p.m.