Inscríbase antes del 15 de febrero para certificar su español

Por: olga.vasquez
MartesEnero 31
2017
AlLunesFebrero 13
2017
13:15Ver Fechas

El SIELE certifica el grado de competencia en la lengua española a nivel internacional. Para poder realizar el examen SIELE en la ciudad de Bogotá haga la inscripción 48 horas antes de la fecha programada, es decir que antes del 13 de febrero debe inscribirse para esta primera jornada, que tendrá lugar en el Instituto Caro y Cuervo (calle 10 # 4-69, Bogotá, Colombia).

El SIELE es una iniciativa promovida por el Instituto Cervantes, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad de Salamanca y la Universidad de Buenos Aires. El Instituto Caro y Cuervo es una de las sedes principales  para la realización de estos exámenes dirigido a estudiantes y profesionales de los cinco continentes que deseen certificar su nivel de dominio de español como Lengua extranjera, Segunda lengua y Lengua materna (ELE, SL, L1).

Ventajas del examen

El examen establece  objetivos, herramientas de medición y control del proceso de aprendizaje y formación. Además ofrece  una evaluación que permite la inscripción en programas que se imparten en países de habla española, que reconozcan las puntuaciones SIELE.

  • Facilitamos la admisión e incorporación en los programas internacionales, donde la formación en español es clave.
  • Acreditamos un nivel de acceso a programas de pregrado y postgrado en países de habla no española, donde el español no es el idioma dominante de la enseñanza.

SIELE certifica el grado de competencia en la lengua española a través de cuatro pruebas: Comprensión de lectura, comprensión auditiva, expresión e interacciones escritas y expresión e interacciones orales; y toma como referencia los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) del Consejo de Europa.

Mayores Informes: www.siele.org

Horario: 13:15