Simposio Internacional en nuevas tecnologías y terapias avanzadas de la salud

Simposio Internacional en nuevas tecnologías y terapias avanzadas de la salud

Por: Mondicza
LunesOctubre 21
2019
AlMiércolesOctubre 23
2019
7:00 a.m. a 5:00 p.m.Ver Fechas
Auditorio Huitaca de la Alcaldía Mayor y la Biblioteca Ramón D´Luyz Nieto, ubicada en la Aduanilla de Paiba (Bogotá)Lorem IpsumVer Ubicación
Universidad Francsico José de Caldas

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas invita a participar en el desarrollo del Simposio Internacional en nuevas tecnologías y terapias avanzadas de la salud, que se realizará los días 21,22 y 23 de octubre en Bogotá, en el Auditorio Huitaca de la Alcaldía Mayor y la Biblioteca Ramón D´Luyz Nieto, ubicada en la Aduanilla de Paiba (Bogotá).

Bajo esa línea la Universidad Distrital Francisco José de Caldas crea un escenario con prospectiva a consolidar la creación de la Facultad de Ciencias de la Salud orientada a su desarrollo tecnológico.

La Facultad busca que se genere un intercambio de conocimientos entre profesionales de la salud y la aplicación de la ingeniería.

Los participantes tendrán la opción de conocer los últimos alcances en neurociencia, nanociencia y la inteligencia artificial, con el apoyo de expositores de talla internacional.

Estos serán los ponentes: https://simposiosalud.udistrital.edu.co/index.php/es/ponentes

Inscripción gratuita registrarse aquí.

Agenda del evento.

Horario: 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Lugar: Auditorio Huitaca de la Alcaldía Mayor y la Biblioteca Ramón D´Luyz Nieto, ubicada en la Aduanilla de Paiba (Bogotá)