Plantario 2017

Participe en la octava versión de Plantario 2018

Por: Lina Valentina González
ViernesOctubre 26
2018
16:30Ver Fechas

La Alcaldía de Bogotá a través del Instituto Distrital de las Artes (Idartes) invitan a gestores, managers, bookers o artistas con un proyecto musical emergente a participar de la octava versión del ciclo de formación PLANTARIO 2018. 

Su octava edición se realizará todos los martes y miércoles del 6 al 21 noviembre y contará con una jornada de cierre el jueves 22 del mismo mes. En estas siete sesiones los participantes recibirán talleres prácticos y teóricos sobre el desarrollo, promoción y gestión sus proyectos musicales.

“Plantario es un módulo de formación que se ha posicionado en la ciudad como un espacio que permite el aprendizaje a partir de la experticia de sus talleristas, pero también de la experiencia de sus asistentes. Esto lo hace único porque facilita un análisis muy actual de lo que sucede en la industria musical” comenta Giovanna Chamorro profesional especializada de la Gerencia de Música del Idartes 

Desde el año 2011 el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) le ha apostado a un nuevo espacio, Plantario, con el fin de fortalecer la escena musical en Bogotá. Desde entonces managers, bookers, promotores, artistas, sellos disqueros entre otros se han visto beneficiados durante cuatro años, llevando a otro nivel sus proyectos musicales.

Fechas importantes:

  • Inscripciones: hasta el 26 de octubre o hasta completar 300 inscritos

  • Publicación resultados: 30 de octubre

  • Módulo de formación: del 6 al 21 de noviembre de 2018, martes y miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m., y una jornada de cierre el 22 de noviembre de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Inscripciones

Horario: 16:30