Septiembre 6: Jornada de inscripción para Todos a la U en Suba

¡Septiembre 6! Asiste a la gran jornada de inscripción de Todos a la U en Suba

Por: Angie Ruíz Rojas
MiércolesSeptiembre 06
2023
7:30 a.m. Ver Fechas
Plaza Fundacional de SubaLorem IpsumVer Ubicación
GratuitoLorem IpsumVer Ubicación
Mayor información ingresando aquí

La Agencia Distrital para la Educación Superior, La Ciencia y la Tecnología (Atenea) invita a la ciudadanía a participar este miércoles 6 de septiembre en la jornada de inscripciones para el programa Todos a la U; se llevará a cabo en la Plaza Fundacional de Suba. 

El evento inicia a las 7:30 a.m. y tendrá lugar en la calle 147 # 90. 

La cuarta convocatoria de Todos a la U amplió su fecha de inscripciones hasta el 15 de septiembre de 2023. Si deseas participar puedes realizar el proceso a través del Portal de las Oportunidades ingresando aquí o directamente en la página de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología (Atenea) en www.agenciaatenea.gov.co. 

Esta convocatoria tiene cupos distribuidos en cursos de formación para el trabajo, orientadas a los sectores de construcción, gastronomía, turismo, servicios de atención al cliente, salud y cuidado. 

A continuación te compartimos un trino de la alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, en el que invita a la ciudadanía a participar en la jornada de inscripciones de Todos a la U en la Plaza Fundacional de Suba este 6 de septiembre: 

Organiza: Agencia Distrital para la Educación Superior, La Ciencia y la Tecnología

Horario: 7:30 a.m.

Lugar: Plaza Fundacional de Suba

Direccion: Calle 147 # 90