La Casona de la Danza - Foto: Instituto Distrital de las Artes (Idartes)

¿Te gustaría bailar en la Casona de la Danza en agosto?

Por: Kevin Sebastián Melo
MiércolesAgosto 01
2018
AlViernesAgosto 31
2018
19:45Ver Fechas

Están abiertas las inscripciones para las actividades de formación que se llevarán a cabo en el mes de agosto de 2018 en La Casona de la Danza donde ofrecerá franjas de entrenamiento en ballet y nuevos talleres de creación, folclor y comunidad, didáctica de la danza folclórica colombiana autocuidado y yoga.

Los bailarines y artistas escénicos en proceso de formación, que cuentan con conocimiento y experiencia previa en lenguajes contemporáneos urbanos, ballet o afines, y que quieran fortalecer sus capacidades danzarías podrán inscribirse en el entrenamiento de nivel intermedio hasta el próximo 29 de julio de 2018.

Por su parte, los bailarines y artistas escénicos profesionales podrán inscribirse, también hasta el próximo domingo 29 de julio de 2018, al entrenamiento de nivel avanzado, y hasta el primero de agosto están abiertas las inscripciones para el taller de “5 ritmos y autocuidado” y el de “Yoga en armonización de centros energéticos”.

Los interesados en investigar sobre la interpretación del movimiento a partir del encuentro entre el folclor y el lenguaje contemporáneo podrán inscribirse, hasta el 7 de agosto de 2018, en el “Taller de Creación, Folclor y Comunidad”, con la maestra Eddy Laverde.

También se realizará un “Taller en Formación Técnica para el Folclore Escénico”, para el cual están abiertas las inscripciones hasta el 15 de agosto de 2018; otro de “Didáctica de la danza folclórica colombiana”, con el maestro Felipe Lozano.

Horario: 19:45