Teusafest

¡No te pierdas el TeusaFest! Sabor local y fútbol mundialista este domingo

Por: Juan Camilo Parra
DomingoNoviembre 27
2022
10:00 a.m. a 5:00 p.m.Ver Fechas
Parque el Obelisco: Avenida La Esperanza con carrera 57Lorem IpsumVer Ubicación

Este domingo, 27 de noviembre, la cita será en el Parque el Obelisco (Avenida La Esperanza con carrera 57) desde las 10:00 am hasta las 5:00 p.m.

El Festival TeusaFest es una gran fiesta en la que toda la comunidad podrá disfrutar de gastronomía, actividades deportivas, culturales, recreativas, artísticas y musicales.

Los asistentes podrán encontrar los mejores productos de los comerciantes de la Localidad de Teusaquillo.

La muestra busca impulsar a los emprendedores y comerciantes y contará con la participación de más de 30 emprendimientos en los como mercados campesinos locales, una oferta gastronómica variada con productos amigables con el medio ambiente, accesorios, bisutería, plantas, productos para los amigos peludos y más. Todo orientado a apoyar la reactivación económica.

Teniendo en cuenta que en el mes de noviembre se celebra en Qatar, el Mundial de Fútbol, los asistentes podrán ver en pantalla gigante algunos de los encuentros del campeonato.

La Alcaldía Local de Teusaquillo extendió la invitación a la ciudadanía de asistir a este regreso del TeusaFest en su cuenta de Twitter:

Igualmente, habrá una rodada mundialista en bicicleta que saldrá a las 9:00 am desde la Plaza De Bolívar y contará con el apoyo de “BICI RODADAS BOGOTÁ”.

También estarán artistas invitados y no puede faltar la oferta gastronómica que, esta vez, contará con deliciosos platos hechos por emprendedores que traen a sus paladares variedad de sabores y fusiones de la cocina internacional y local.

TeusaFest será diversión y entretenimiento para toda la familia por ello, también contará con una actividad física musicalizada con temática mundialista en la que todos podrán participar.

El cierre del TeusaFest en su Novena Versión quedará en manos de la actividad física llamada “Carnaval Mundialista” será una fiesta inolvidable.

La cita es este domingo, 27 de noviembre, en el Parque el Obelisco, Avenida La Esperanza con carrera 57, desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm.

Horario: 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Lugar: Parque el Obelisco: Avenida La Esperanza con carrera 57