Un montaje de diversos postres coloridos, incluye ponquesitos y galletas.

¡Prueba el lado más dulce de la vida con Xocoart - Salón de la Repostería!

Por: Daniella Hernández Abello
JuevesOctubre 03
2019
AlSábadoOctubre 05
2019
7:00 a.m. a 6:00 p.m.Ver Fechas
Hotel Casa Dann CarltonLorem IpsumVer Ubicación
Visita la página del evento

Octubre empieza con los dulces sabores del chocolate y la repostería, el 3, 4 y 5 de octubre tendrá lugar el IV Salón de la Pastelería Creativa, Xocoart, un evento que convoca a amantes de la alta pastelería en el Hotel Casa Dann Carlton.  

Los asistentes podrán disfrutar de siete Master Class, nueve talleres para adultos y una actividad dirigido a niños entre los cinco y los 14 años, dictados por referentes internacionales y locales de la pastelería creativa, entre ellos Betina Montagne, de España; Arturo Bacán, de México, y Osires Barbosa, mejor conocido como Chef Oss, de Brasil.

Descarga la agenda.

Además habrá una muestra comercial y la premiación a la trayectoria de las mujeres en la pastelería y repostería colombiana. Todos los participantes de los talleres recibirán un certificado de asistencia personalizado, el cual será enviado vía correo electrónico.

El 3 de octubre, a partir de las 7:00 a.m. el evento es de entrada libre, mientras que las jornadas del 4 y 5 sí son pagas, la inversión incluye los materiales e ingredientes para cada uno de los talleres y Master Class programados.

El proceso de registro y compra de entradas se debe realizar a través de www.xocoart.co o comunicarse directamente a los números 3012878071 – 3132201778.

Metodología: Conferencias y talleres

Organiza: Ministerio de Comercio, Industria y Turismo - Fontur

Horario: 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Lugar: Hotel Casa Dann Carlton