Un chef moldea una escultura de chocolate.

Chocoshow 2019, la feria más dulce llega a Bogotá

Por: Daniella Hernández Abello
ViernesNoviembre 15
2019
AlDomingoNoviembre 17
2019
10:00 a.m. a 8:00 p.m.Ver Fechas
Visita la página del evento

¿Habrá algo más delicioso que el chocolate? Sí, disfrutarlo durante todo un fin de semana. Si eres amante de su dulce sabor, prográmate para la segunda edición de ChocoShow, la feria que reúne en Bogotá todo lo relacionado con el chocolate. Del 15 al 17 de noviembre, los visitantes disfrutarán en Corferias un espectáculo alrededor del cacao.

Se darán cita 80 expositores entre los que habrá chocolateros artesanales, grandes marcas y empresas del sector lácteo. Adicionalmente, habrá talleres con los chefs David Patiño y Alan Espinoza y catas con las expertas María di Giacobbe y Sophie Vanderbecken.

Otra de las novedades, así suene insólito, son las esculturas hechas de chocolate y hasta vestuario, que se presentará en un desfile de modas. En la agenda también está ChocoKids, un taller dirigido a los más pequeños para que aprendan más acerca de este dulce ingrediente.

El horario para todos los días de feria será de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Las boletas tienen un costo de $11.000 para público general y $6.000 para niños de 5 a 12 años, se pueden comprar en la página oficial del evento o en la taquilla de Corferias.

Horario: 10:00 a.m. a 8:00 p.m.