Convocatoria para vendedores informales que comercializan alimentos

¿Eres vendedor de frutas y verduras en Bogotá y quieres impulsar tu negocio?

Por: Juan Manuel Vásquez Ardila
MiércolesJunio 29
2022
9:00 a.m Ver Fechas
Plaza de mercado Los Luceros (Carrera 17F No. 69- 50 sur)Lorem IpsumVer Ubicación

Si eres carretero de frutas y verduras y vives en la localidad de Bosa, Ciudad Bolívar y Kennedy ven a conocer la propuesta de abastecimiento para tu negocio y así obtener un mejor precio. El encuentro se realizará el próximo 29 de junio, a las 9 a.m., en la plaza distrital de mercado Los Luceros (Carrera 17F No. 69- 50 sur, Ciudad Bolívar).

El Instituto para la Economía Social – IPES, y la Agencia de Comercialización e Innovación para el Desarrollo de Cundinamarca a través de esta iniciativa pretenden: 

  • Reducir intermediarios en la venta de productos agrícolas (fruta y verduras)
  • Garantizar un mejor precio para proveer productos a los carreteros vendedores de fruta y verduras en el espacio público.
  • Garantizar mayor calidad a los compradores de este tipo de productos en el espacio público.

¿Cómo me puedo inscribir?

Para participar en la presentación de la propuesta, los interesados deben inscribirse previamente en el link https://forms.gle/HcrVK7W3etRk9tkm6

“El Instituto para la Economía Social a través del Centro de Innovación Gastronómica, promueve alianzas con otras entidades para el fortalecimiento de las unidades productivas por subsistencia relacionadas con el sector alimentos, de esta manera aportamos en la reactivación de toda la cadena de valor, el abastecimiento, y la seguridad alimentaria de la ciudadanía”, comentó Alejandro Rivera, director del IPES.

Horario: 9:00 a.m

Lugar: Plaza de mercado Los Luceros (Carrera 17F No. 69- 50 sur)