La Macarena - Foto: Secretaría de Desarrollo Económico

Enamórate de la Macarena con el "Cuarto Festival del Macarenazo"

Por: Kevin Sebastián Melo
DomingoSeptiembre 09
2018
AlDomingoSeptiembre 09
2018
16:00Ver Fechas

En el marco de la estrategia "Yo LeCompro a Bogotá", la Alcaldía de Bogotá, se une con los comerciantes de la Macarena para el desarrollo del IV Festival Macarenazo, que se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre de 2018, como parte de la reactivación económica de este sector, reconocido por su variedad gastronómica.

“Este festival, constituye un escenario de oportunidades para el posicionamiento de los restaurantes de la Macerena, como punto turístico y gastronómico de la ciudad. Nuestra invitación es para que los ciudadanos visiten este sector y disfruten de toda su oferta ", puntualiza el Secretario de Desarrollo Económico Juan Miguel Durán Prieto.

En el evento participarán alrededor de 30 restaurantes que ofrecerán además de los platos típicos colombianos, muestras gastronómicas de países como Perú, Argentina, Italia, Brasil, India, Brasil, México, España y Estados Unidos, entre otros.

Así mismo, harán parte 30 artesanos residentes de la zona, quienes harán presencia con una vitrina comercial.

Los asistentes también podrán disfrutar en familia de presentaciones artísticas a lo largo de la carrera 4A y de actividades que van desde recreación para niños hasta talleres para mantenimiento de bicicletas, normas básicas de tránsito y vacunación de mascotas (antirrábica) e implante de chip.

Horario: 16:00