¡Llegó el evento más esperado! Nuestro Seminario Internacional de Gestión Jurídica y Derecho Público.

Participa en el Seminario Internacional de Gestión Jurídica y Derecho Público

Por: Jenny Suache
JuevesNoviembre 12
2020
AlViernesNoviembre 13
2020
07:30 a.mVer Fechas
YouTube y Facebook LiveLorem IpsumVer Ubicación
¡Regístrate aquí!

La Secretaría Jurídica Distrital (SJD) invita a los capitalinos a participar en el Seminario Internacional de Gestión Jurídica y Derecho Público que se llevará a cabo el 12 y 13 de noviembre a través del Facebook Live a las 07:30 a.m.

El Seminario Internacional de Gestión Jurídica y Derecho Público es un espacio académico y de orientación jurídica que contribuye al fortalecimiento del conocimiento del cuerpo de abogados y abogadas del Distrito Capital y se constituye como uno de los espacios más importantes del Distrito en esta materia, teniendo en cuenta que permite compartir experiencias exitosas en la gestión jurídica a nivel nacional e internacional, generar un diálogo entre los diferentes partícipes, desarrollar y consolidar instrumentos y/o herramientas para la prevención del daño antijurídico, entre otras. 

Esta es la versión No. 17 del Seminario Internacional y contaremos con la participación de reconocidos conferencistas, juristas y doctrinantes en las diferentes áreas del derecho.

Consulta toda la programación aquí

Organiza: Secretaría Jurídica de Bogotá

Horario: 07:30 a.m

Lugar: YouTube y Facebook Live