Grupo de títeres, los personajes de la popular serie infantil chilena '31 Minutos'.

Desde Chile llega 31 Minutos a la primera franja infantil de Rock al Parque

Por: Daniella Hernández Abello
DomingoJunio 30
2019
1:00, 2:30 y 7:00 p.m.Ver Fechas
Teatro Jorge Eliécer GaitánLorem IpsumVer Ubicación
Visita la página del evento

"Mi muñeca me habló", "Me cortaron mal el pelo" y "Bailan sin cesar" son solo algunas de las canciones que el grupo de música infantil 31 minutos ha hecho famosas. Empezó siendo un programa de televisión, en 2003, transmitiéndose no solo en Chile sino en varios países del continente. También han gozado de una exitosa carrera musical, ya se han editado cinco discos con sus canciones.

También te puede interesar: Rock al Parque 2019: la fiesta del rock capitalino cumple 25 años

Desde 2012 la agrupación inició una exitosa carrera de shows musicales en vivo: Gira Mundial, Radio Guaripolo, Romeo y Julieta y Tremendo Tulio Tour. Se han presentado en importantes escenarios y festivales de Chile y el mundo, incluyendo Lollapalooza y el Festival de la Canción de Viña del Mar. Ahora es el turno de Rock al Parque, uno de los festivales de música más importantes del país, para abrir la primera franja infantil del evento en su aniversario 25.

Ten en cuenta que aunque es un evento gratuito, debes presentar boleta en la entrada. Estas se entregarán en la taquilla del teatro únicamente el viernes, 28 de junio, y el sábado, 29 de junio, de 11 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 6 p.m. Se va a realizar por orden de llegada y el publico escoge la función a la que quiere ir.

Metodología: Concierto

Organiza: Idartes

Horario: 1:00, 2:30 y 7:00 p.m.

Lugar: Teatro Jorge Eliécer Gaitán