la Red Capital de bibliotecas Públicas de Bogotá-BibloRed en convenio con la Corporación Festival de Cine e Infancia y Adolescencia, invita a niños, niñas y adolescentes de la ciudad de Bogotá, a participar en los laboratorios audiovisuales como una manera de apropiación de la literatura, el cine y el audiovisual.
La convocatoria que cuenta con 40 cupos, tienen como objetivo principal, utilizar el tiempo libre de forma innovadora y fortalecer dentro de los diferentes niveles de la población infantil y adolescente, la apropiación de la literatura, el cine y el audiovisual, como instrumentos que ayuden a comprender mejor la realidad y el entorno.
El resultado final de cada laboratorio audiovisual, contará con la producción de un cortometraje, el cual se presentará en octubre durante el V Festival de Cine: Infancia y Adolescencia “Ciudad de Bogotá” 2014.
Para solicitar más información puede dirigirse a la Biblioteca Pública El Tunal (Calle 48 B sur # 21 – 13) o comunicarse al teléfono: 3790000.
Biblioteca Pública El Tunal | |
Laboratorio audiovisual intermedio Dirigido a niños y niñas entre los 9 y 12 años de edad; hará énfasis en el pensamiento audiovisual, es decir, desarrollará y comprenderá el lenguaje específico de las imágenes en movimiento, particularmente del cine. |
|
Laboratorio audiovisual avanzado Dirigido a pre y adolescentes entre los 13 y 16 años de edad; hará énfasis en narrativas y planos poco convencionales, enfocándose en una dimensión más profunda, convirtiéndose en espacio de experimentación audiovisual, sin desconocer la fundamentación técnica y conceptual. |
|