Banner intensamente - Foto: Instituto Distrital de Artes (Idartes)

Cine infantil gratis para los niños de Puente Aranda y Usme

Por: Kevin Sebastián Melo
MiércolesNoviembre 28
2018
AlViernesNoviembre 30
2018
10:00 a.m. a 12:00 p.m.Ver Fechas

Cine al Parque sigue su recorrido por toda Bogotá. Esta vez llega a Punte Aranda con la proyección de ‘Intensamente’, una producción que tuvo una gran acogida mundial no solo por su temática sino por la manera como, a través de personajes, se representaron los sentimientos de una niña de 11 años: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza.

Ellos viven en el Cuartel General, el centro de control dentro de su cabeza desde donde ayudan y dirigen sus comport tuvo que dejar atrás su vida en el medio oeste y mudarse a San Francisco. Como el resto de las personas, la vida de Riley se guía por sus emociones.

Aunque Alegría intenta dominar los sentimientos para mantener a la niña en un estado de felicidad, Tristeza comienza a cambiar las cosas y a hacer que la melancolía se extienda. Una serie de sucesos hace que las dos emociones salgan accidentalmente del Cuartel General y viajen por la mente de Riley mientras tratan de encontrar el camino de vuelta.

Fecha: 30 de noviembre de 2018

Hora: 10:00 a.m. a 12:00 p.m.

Ubicación: Centro de Desarrollo Comunitario Asunción, Carrera 32A No. 1H – 6

Los niños de Usme disfrutarán de 'Valiente'.

A su vez, en Usme se proyectará la película 'Valiente', considerada una sátira al mundo clásico de las damiselas, los valientes caballeros y demás parafernalia medieval.

Cuenta la historia de  Merida, experta en tiro con arco, la hija del rey Fergus y de la reina Elinor. Decidida a seguir su propio camino en la vida, se empeñará en convertirse en una temible guerrera, evitando así su destino de desvalida princesa casada con un príncipe.

Fecha: 28 de noviembre de 2018

Hora: 10:00 a.m. a 12:00 p.m.

Ubicación: Centro de Desarrollo Comunitario Julio César Sánchez, Avenida Calle 91 Sur No. 3C - 34 Este

Horario: 10:00 a.m. a 12:00 p.m.