Cursos de inglés gratuitos para niños y niñas en Bogotá

Biblored abre oferta educativa de inglés gratis para niños y niñas ¡Participa!

Por: Jenny Suache
JuevesSeptiembre 16
2021
AlJuevesNoviembre 04
2021
3:00 p.m. a 5:00 p.mVer Fechas
Bibliotecas públicas Virgilio Barco, Gabriel García Márquez y Julio Mario Santo DomingoLorem IpsumVer Ubicación
Visita la página del evento

De acuerdo con el Índice de dominio del inglés EF, a nivel Latinoamérica, Colombia ocupa el lugar número 17 entre 19 naciones. A nivel mundial, se ubica en el ranking 77 de 100. 

En relación a esto, la Escuela de Lectores de BibloRed, en alianza con la licenciatura en educación bilingüe de la Fundación Universitaria Unimonserrate, invita a niños y niñas entre los 7 y 12 años a participar en los clubes de inglés on-line; un espacio que estará abierto desde el jueves 16 de septiembre. 

Los cursos tendrán énfasis en producción audiovisual, que será utilizada como herramienta pedagógica para la enseñanza de la lengua inglesa. Las inscripciones son gratuitas y se podrán realizar presencialmente en las salas infantiles de las bibliotecas públicas: Virgilio Barco, Gabriel García Márquez y Julio Mario Santo Domingo.

A continuación, un tuit de la entidad invitando a niños y niñas entre los 7 y 12 años a participar en los cursos de inglés.

Los niños y niñas participarán en situaciones y actividades en inglés, que les permitirá potenciar el ámbito afectivo y su autonomía en la comunicación por medio de un segundo idioma. Además, se propiciará el desarrollo de habilidades tanto lingüísticas como interculturales, a través del reconocimiento y aceptación de otras culturas.

El horario en el que se impartirán las clases será los jueves a partir del 16 de septiembre, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., en modalidad de alternancia (tres sesiones mensuales vía Google Meet y una sesión presencial al mes) y sin costo alguno.

Organiza: Red de Bibliotecas Públicas de Bogotá

Horario: 3:00 p.m. a 5:00 p.m

Lugar: Bibliotecas públicas Virgilio Barco, Gabriel García Márquez y Julio Mario Santo Domingo