Festival de libros para niños y jóvenes

Agéndate para el Festival de libros para niños y jóvenes

Por: Lina Valentina González
LunesOctubre 08
2018
Consulta programaciónVer Fechas

Este martes 8 de octubre, a las 6:00 de la tarde, se realizará el acto de apertura de la versión 13 del Festival de Libros para Niños y Jóvenes

festival de libros para niños y jóvenes

Durante esta conferencia inaugural, que tendrá lugar en la biblioteca Fundadores del Gimnasio Moderno, Beatriz Helena Robledo y Maité Dautant conversarán con María Osorio sobre la producción nacional de libros para niños y jóvenes, sus retos, logros y perspectivas.

El Festival, considerado el evento más importante en el país en su categoría, incluye más de 200 actividades para todos los públicos, en 50 lugares, con entrada libre. 

Escritores, ilustradores, libreros, promotores de lectura, entre otros, formarán parte de esta programación, que se realizará en más de 32 librerías, 10 bibliotecas y ocho espacios no convencionales de lectura.

El Festival tiene actividades dirigidas a distintos públicos, que incluyen horas del cuento con promotores de lectura, encuentros con los autores de literatura infantil y juvenil invitados, talleres de lectura, escritura e ilustración en distintos formatos y presentación de libros, entre otros.

Consulta toda la programación del Festival. 

Horario: Consulta programación