Un grupo de jóvenes juegan voleibol playa

Festival de Verano

Por:
ViernesAgosto 01
2014
AlDomingoAgosto 10
2014
8:00 a.m. a 6:00 p.m.Ver Fechas

Entre los principales atractivos de la presente edición se encuentra el Festival de la NBA, la Ciclovía Nocturna el 5 de agosto, el Panamericano de BMX, el tercer concierto Ambiental, que este año tendrá la presencia de Pedro Aznar de Argentina, Andrea Echeverry y Latin Latas, Record Guinnes de Pilates, Copa Internacional de Taekwondo, Eliminatoria de boxeo a Juegos Centro Américanos y del Caribe homenaje a "Rito Rosas" la segunda versión de la carrera familiar Canicross y el festival de Karts. La parte infantil estará a cargo de los protagonistas de la serie de televisión "Los Padrinos Mágicos".

Igualmente como regalo a Bogotá en su cumpleaños el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, entregará el Coliseo de Squahs y se tendrán dos Show Pirotécnicos de tipo musical, el tradicional festival internacional de Cometas, además de los tradicionales conciertos de inauguración y clausura, playa de verano y el partido de fútbol las estrellas. La asistencia a todos los eventos es gratuita.

El Festival de Verano fue declarado de interés cultural por el Concejo de Bogotá, según Acuerdo No. 125 de 2002 y Considerado de interés social y deportivo por el Congreso de la República según Ley 904 de 2004.

¿Cuándo?
En 10 localidades y 19 escenarios : parque metropolitano Simón Bolívar, Unidad Deportiva El Salitre, y Salitre PRD, coliseos El Campín, El Jazmín, Palacio de los Deportes, Gimnasio del Norte, Velódromo Luis Carlos Galán y en los parques El Tunal, Los Novios.

¿Dónde?
Del 1 al 10 de agosto 2014

Horario: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.