¿Qué hacer en Bogotá? Actividades del 4 al 10 de febrero 2022

Cuarteto de Cuerdas, laboratorio de redes y más planes imperdibles en Bogotá

Por: Jenny Suache
ViernesFebrero 04
2022
AlJuevesFebrero 10
2022
Todo el díaVer Fechas
¡Consulta la programación aquí!

Prográmate del 4 al 10 de febrero de 2022 con las actividades imperdibles de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (SCRD), con eventos como: Down hill, laboratorio de redes sociales, apertura de temporada de la OFB, exposición de fotografía y muchas mas actividades imperdibles.

Programación cultural del 04 al 10 de febrero de 2022:

En Escena

El pan de la guerra - 4 de febrero - 2:00 p.m.

Invitados/as a esta primera sesión del Cine foro en el que hablaremos de la lucha por la dignidad y la justicia! La película retrata la historia de Parvana, una pequeña niña de Afganistán que se ve forzada a cambiar de identidad y género. En Biblioteca Pública La Participación.

Pipo mi amigo imaginario 

Pipo en su cometa viajera y en compañía de su amigo el pájaro, visita a un niño de alguna región del mundo que tiene un conflicto característico de la primera infancia.

Más información

Grito: Las Brisas de febrero - del 3 al 27 de febrero

Invernomuto & Jim C. Nedd presentan una instalación audiovisual inmersiva titulada GRITO – Las Brisas de Febrero (2021), una exploración de la cultura picó colombiana, que se centra en el pueblo de Palenque.

Orquesta Filarmónica de Bogotá

Inicio de temporada 2022 - 04 de febrero - 06:00 p.m

Prográmate en la Parroquía Santa Teresita del Niño Jesús, en barrio de Ricaurte, bajo la didrección de Rubián Zuluaga, Director Musical Asistente, con obras de Mozart y Dvorak. Entrada Libre.

Sábados de conciertos virtuales - 5 de febrero - 4:00 p.m.

Inicia la temporada virtual 2022, con un concierto dirigido por Joachim Gustafsson, director titular de la Filarmónica de Bogotá, con obras como marcha de memoria: Historias de un psiquiatrico, para cuerdas (2021) - Andrés Sanchez y la Sinfonía no.9, op.95 "Del Nuevo Mundo" (1893) - Antonín Dvorak.

Todos somos creadores

Laboratorio de redes sociales - 8 de febrero - 3:00 p.m.

Dirigido a niños entre los 6 y los 13 años. En esta sesión aprenderemos un poco de todo en este nuevo mundo y podrás convertirte en un creador de contenido. Nos sumergiremos en el mundo del multiverso. ¡Te esperamos en el auditorio! En Biblioteca Pública El Tintal Manuela Zapata Olivella.

Final de fútbol Octagonal Tabora - 6 de febrero - 11:00 a.m.

Hermanos Lopez Independiente Vs. Movilser Alberto Gamero. #MásHistoriasPorCompartir.

Movida Local

Exposición de fotografía - 3 de febrero - 8:00 p.m.

Conoce el trabajo de la fotógrafa Clara Garrido en Casa Lelyte. Entrada libre.

Mi cara, mi cuerpo y mi flor - hasta el 5 de febrero

Si eres mujer y vivies en Suba, participa en este proyecto ganador de Es Cultura Local. Escriibe un texto creativo manifestando tu interés en paticipar, y envíalo a lacuartarayadeltigre@gmail.com.

Agenda ciudad

Cuarteto de Cuerdas Simón Bolívar - 5 de febrero - 5:00 p.m.

Con su concierto ‘Reencuentro’, se juntan los cuatro integrantes del grupo desde que comenzó la pandemia, en marzo de 2020, se podrán escuchar los cuartetos para cuerdas n.o 7, 8 y 9 del compositor ruso Dmitri Shostakóvich.

Consulta toda la programación aquí

Organiza: Secretaría de Cultura Recreación y Deporte

Horario: Todo el día