Planta Carnívora - Foto: bogota.gov.co

Ofrece tus productos y asiste a la exposición de plantas carnívoras en el Jardín Botánico

Por: Kevin Sebastián Melo
JuevesJulio 19
2018
AlLunesJulio 23
2018
15:00Ver Fechas

Del 19 al 23 de julio de 2018 llega al Jardín Botánico de Bogotá, la exposición de plantas carnívoras y el cual hay 20 espacios disponibles: diez carpas y dos food trucks de gastronomía (estaciones de café, comidas rápidas, jugos naturales y frutas, confitería y postres), y ocho carpas de artesanías (decoración y material vegetal).

Los ciudadanos interesados en participar deben diligenciar el formulario en línea a más tardar el lunes 16 de julio de 2018 a las 12:00 p.m., para que los organizadores del Jardín Botánico escojan a los primeros que hagan el proceso de inscripción, buscando variedad en las categorías anteriormente mencionadas, para que nos acompañen los cinco días de exposición.

Si tu emprendimiento fue el primero en inscribirse, los servidores del Jardín Botánico llamarán el 16 de julio de 2018, en horas de la tarde y una vez notificado, tendrás un día para hacer el pago en la taquilla del Jardín e inmediatamente presentar los documentos correspondientes. Sin los documentos solicitados no se podrá participar.

Para los espacios, el Jardín ofrece:
- En gastronomía: Carpa de 3 x 3 metros, con laterales, una mesa plegable, dos sillas plásticas y un punto de luz con bombillo led.
- En artesanías: Carpa de 3 x 3 metros, con polisombra, una mesa plegable, dos sillas plásticas y un punto de luz con bombillo led.
- Si es food truck, sólo se ofrece el espacio y la conexión de luz.

Recuerda que las tarifas son (para todo el evento, 5 días): $ 680.000 carpa completa y $ 320.000 food truck.

NOTA: La invitación a inscribirse no genera ningún compromiso de la institución con los postulantes y los seleccionados serán notificados internamente.

Los ciudadanos interesados en asistir y ofrecer sus productos en este evento, pueden inscribirse en línea.

Horario: 15:00