Conoce más acerca de Desarrollo Urbano y Cultura Ciudadana con el IDU

El IDU forma ciudadanos con el curso 'Desarrollo Urbano y Cultura Ciudadana'

Por: Mondicza
MartesOctubre 22
2019
AlJuevesOctubre 31
2019
Según la localidad.Ver Fechas
Según la localidad que elija.Lorem IpsumVer Ubicación
Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

El Instituto de Desarrollo Urbano - IDU, invita a participar en el curso gratuito sobre Desarrollo Urbano y Cultura Ciudadana, el cual tiene como propósito la comprensión de los fundamentos, los instrumentos y las prácticas de la participación en el ciclo de proyectos de infraestructura urbana y de cultura ciudadana, orientado hacia el ejercicio del control social y la formulación de iniciativas que aporten al desarrollo urbano del Distrito Capital.

Este curso esta dirigido a la comunidad en general, servidores públicos, contratistas y profesionales, tiene una duración total de 24 horas certificadas por el IDU, las cuales se realizan en ocho sesiones, los horarios disponibles son los siguientes:

Zona Norte Fundación Misionera de la Divina Redención FUMDIR, Carrera 90 # 149-47 - Localidad de Suba. Inicia el 22 de Octubre, los días martes y viernes de 6:00 a 9:00 p,m.

Zona CentroFundación Universitaria San Alfonso, Calle 37 # 24-47 - Localidad de Teusaquillo. Inicia el 19 de Octubre, los sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p,m.

Zona Occidente Centro de Desarrollo Comunitario de Kennedy, Carrera 80 # 43-43 sur - Localidad de Kennedy. Inicia pendiente programación 

Zona Sur Secretaría de Integración Social Rafael Uribe Uribe, Carrera 15C # 31G-40 sur - Localidad de Rafael Uribe Uribe.  Inicia pendiente programación  

Las personas que se encuentren interesadas en realizar su inscripción puede comunicarse 310 3832819 o a través del  correo electrónico cursodesarrollourbanoidu@gmail.com, suministrando la siguiente información: 

  • Lugar y horario de interés
  • Nombre completo
  • Número de documento de identificación
  • Teléfono celular
  • Correo electrónico
  • Localidad de residencia 

Metodología: Presencial

Organiza: Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Horario: Según la localidad.

Lugar: Según la localidad que elija.