Imagen relacionada con el curso virtual

Abiertas inscripciones para el curso virtual para la defensa de Derechos Humanos

Por: Cindy Castiblanco Herrera
MartesNoviembre 02
2021
AlDomingoNoviembre 07
2021
Diurno.Ver Fechas
Inscríbete aquí 👆

Están abiertas las inscripciones para un nuevo curso gratuito para aprender herramientas relacionadas con la defensa de los Derechos Humanos, liderado por la Escuela de Participación del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), en alianza con la Fundación Berg Oceana Aufklarung.

¿Cómo inscribirse?

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo domingo 7 de noviembre y para hacer este proceso es necesario ingresar a la página web 👉 www.escuela.participacionbogota.gov.co, y en la sección 'Cursos virtuales abiertos para inscripción', seleccionar el nombre del curso y diligenciar el formulario de inscripción.

El objetivo de este curso gratuito es guiar a la ciudadanía en cómo se puede reconocer y afianzar las herramientas y elementos prácticos que ayuden a la identificación, apropiación y defensa de los Derechos Humanos.

Los contenidos que se abordarán en este curso son:

  1. Herramientas para abordar el Estado de Derecho.
  2. Herramientas para abordar la sostenibilidad.
  3. Herramientas para abordar la ciudadanía responsable.

La intensidad horaria del curso virtual será de 48 horas y cuenta con leguaje inclusivo. Quienes completen las actividades académicas recibirán el certificado al finalizar. Sin embargo, no aplica para servicio social estudiantil.

A continuación, te compartimos una imagen del IDPAC, con información relacionada con este curso virtual:

Pantallazo

Para el proceso de inscripción, te recomendamos utilizar en tu computador los navegadores Google Chrome y Mozilla Firefox.

Si requieres mayor información puedes contactarte con los siguientes canales de atención:

Escribe al correo escuela@participacionbogota.gov.co  o al WhatsApp: 315 670 27 35.

Conoce toda la oferta académica de la Escuela de Participación del IDPAC visitando el sitio web www.escuela.participacionbogota.gov.co   

Metodología: Virtual.

Organiza: IDPAC

Horario: Diurno.