Festival ContraCorriente 2019

El Parque de los Hippies será el epicentro del concierto de música cristiana

Por: Silvia Maldonado
ViernesAgosto 16
2019
5:00 p.m. Ver Fechas
Parque de los Hippies de ChapineroLorem IpsumVer Ubicación
¡Participa!

El próximo 16 de agosto el Parque de los Hippies de Chapinero será el epicentro del concierto de Música Cristiana ‘Contracorriente’. Diferentes bandas y estilos musicales acompañarán la tarde bogotana desde las 5:00 de la tarde.

Este espacio cultural dirigido especialmente a jóvenes y de entrada gratuita, quiere lograr dejar un mensaje de empoderamiento y resurgimiento de cómo el poder de la juventud puede lograr grandes cambios a la ciudad con un pensamiento más social e incidente en temas de seguridad y convivencia familiar.

“El tema está en pensar diferente y no dejarse llevar sin antes tener un criterio. Los jóvenes son el futuro y deben tomar desde ya en sus manos lo que va a pasar en 20, 30, 40 años en el país y en el mundo, y lamentablemente hoy por hoy no está pasando. Creemos que el mensaje que dejamos con nuestro festival es a fundamentar un criterio en el pensamiento de cada quién sin incidir por un pensamiento u otro”, comentó Samuel Pacheco, uno de sus organizadores.

El rock, el pop y la música electrónica será el canal para que los asistentes vivan de un espacio que aporta a la diversidad que nos brinda Bogotá. Bandas como 3 Clavos, La Séptima, Zooperformance entre otras, hacen parte del repertorio de esta cuarta versión de Contracorriente.

Este concierto se llevará cabo a través de un acuerdo local con el apoyo de La Fundación Corazón y Paz, la Iglesia Hechos, el Instituto Distrital de la Participación IDPAC y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte –IDRD. Esta es una de las mejores estrategias para promover la diversidad de expresiones artísticas, culturales y sociales.

Organiza: IDPAC y el IDRD

Horario: 5:00 p.m.

Lugar: Parque de los Hippies de Chapinero