En cuarentena celebramos virtualmente los 25 años de la Recreovía

Celebremos 25 años de la Recreovía con actividades virtuales #QuédateEnCasa

Por: Silvia Maldonado

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) conmemorará este domingo 26 de abril los 25 años de servicio de la Recreovía. Este programa que busca mantenernos activos y crear hábitos de vida saludable.

El evento consiste en dos sesiones virtuales que contarán con la participación de 35 instructores en total. ¡Agéndate! 

  • Gimnasia aeróbica musicalizada 9:00 a. m. 

Se dispondrán 17 profesores a lo largo y ancho de Bogotá representando a cada localidad con una sesión para toda la población. Contaremos con el reconocido profesor Nelson Gómez, como invitado especial de la clase coreográfica de dificultad media a través del perfil de Facebook del IDRD, ¡conéctate aquí!.

Para esta sesión se realizará una actividad, donde los participantes deberán subir el video de la coreografía final etiquetando la cuenta @IDRD.

  • Rumba aeróbica 10:00 a. m. 

Con un recorrido por diferentes tendencias musicales que ayudan a estimular el sistema cardiopulmonar, un equipo de instructores del IDRD dará una clase en vivo.

Los bogotanos con servicio de Internet en sus residencias, se podrán vincular a la celebración a través de las sesiones de actividad física y también enviando a las redes sociales del Instituto fotos de recuerdo y actuales, relacionadas con el programa de Recreovía.

Premios

 Las más representativas serán premiadas con kits de pesas, balón de fitball, bandas elásticas y botilitos, que se entregarán cuando se levanten las medidas de confinamiento.

Se recibirán también videos y mensajes de personas que han estado vinculadas a los 25 años de labores de este importante programa que se considera modelo a nivel nacional y clave en la lucha por erradicar el sedentarismo y promoción de hábitos de vida saludables. ¡Te esperamos!

Organiza: Instituto Distrital de Recreación y Deporte

Horario: 9:00 a.m.