Abiertas las inscripciones para el Banco de Jurados del Idartes

Abiertas las inscripciones para el Banco de Jurados del Idartes

Por: Silvia Maldonado
MartesMarzo 31
2020
Virtual Ver Fechas
Virtual Lorem IpsumVer Ubicación

El Instituto Distrital de las Artes – Idartes, tiene abiertas las inscripciones para conformar el Banco de Jurados, un estímulo económico que se otorga a las personas con conocimiento y experiencia en cultura, artes o patrimonio, que serán los encargados de evaluar las propuestas presentadas en el Programa Distrital de Estímulos, portafolio de becas, residencias, pasantías y premios.

¿Cuáles son los requisitos?

Las personas interesadas deben:

  • Acreditar experiencia en creación, investigación, formación, producción o gestión en el campo de las artes y la creación cultural.
  • Se pueden postular quienes tengan o no un título profesional, siempre y cuando demuestren experiencia como evaluadores o jurados de proyectos de algún proceso de selección relacionado al campo cultural;
  • Es necesario que cuentes con alguna publicación o reconocimiento en el área para la cual van a aplicar.

 Consulta la jornada informativa en nuestra cuenta de Facebook 👇

 

¿Cómo participar?

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte dispuso una nueva plataforma para realizar el proceso. Ingresa al formulario y sigue los pasos:

Debes leer las condiciones generales y realizar la creación del usuario. Esto deben hacerlo incluso los antiguos participantes, es decir, quienes se hayan registrado en años anteriores al Banco de Jurados.

  1. Cargar los documentos requeridos. En ningún caso se recibirán documentos en físico.
  2. Seleccionar las tres convocatorias a evaluar. La  asignación depende de la calificación obtenida en el proceso de selección, según la categoría:
  3. Categoría 1: persona con título universitario
  4. Categoría 2: persona sin título universitario
  5. Finalizar la inscripción.

Es importante tener en cuenta que no podrán participar los servidores públicos o contratistas de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, y de sus entidades adscritas, así como tampoco las personas que tengan parentesco con ellos.

Más información: 3795750 ext. 3704, contactenos@idartes.gov.co

Organiza: Idartes

Horario: Virtual

Lugar: Virtual