Deportes
Actividades para la ciclovía el lunes festivo diciembre 25 en Bogotá

Este 25 de diciembre sí hay ciclovía ¡Sal a pedalear!

Por: Melisa Grass
LunesDiciembre 25
2023
7:00 a.m. a 2:00 p.m.Ver Fechas
GratuitoLorem IpsumVer Ubicación

En esta navidad, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD invita a la ciudadanía a disfrutar este lunes 25 de diciembre de la tradicional ciclovía bogotana y a usar la bicicleta, así como otras formas de movilidad activa, como opciones de transporte amigable con el medio ambiente, mientras ejercitas tu cuerpo y mente.

Recuerda que nuestro gran parque lineal funciona todos los domingos y festivos, entre las 7:00 a.m. y las 2:00 p.m.

Asimismo, el IDRD en su cuenta X, anuncia a la ciudadanía que este lunes 25 de diciembre no habrá Recreovía:

Eventos sobre la ciclovía 

1. Punto de ciclovía en patines 

El lunes 25 de diciembre, tendremos un punto de Ciclovía en patines en la Av. Boyacá con calle 138, en el que se desarrollarán actividades enfocadas en la práctica del patinaje para todos los usuarios y contará con una pista de habilidades.


2. Puntos Pet Friendly 

Este lunes 25 de diciembre, tendremos un punto Pet Friendly con actividades para los animales de compañía en la calle 26 con Av. Boyacá.   


3. Puntos de lúdica 

Este lunes 25 de diciembre, tendremos un punto de Lúdica y pedagogía en la calle 26 por carrera 25. Allí encontrarás actividades familiares para que disfrutes en nuestro parque lineal. 


4. Puntos de ATN y Walk Bike 

¡Retornaron los Puntos de Atención al Usuario y Walk Bike! En ellos podrás encontrar actividades didácticas y desarrollar habilidades físicas, cognitivas, sociales y de sana competencia sobre tu bicicleta, así como recibir información acerca de la Ciclovía. ¡Acércate al más cercano!

El lunes 25 de diciembre estaremos en:

  • Calle 17 Sur con carrera 24.
  • Carrera 50 con calle 2B.
  • Carrera 15 con calle 75.

5. Puntos de Escuela de la Bici

Este lunes 25 de diciembre, entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m., te invitamos a aprender a montar en bici en los siguientes puntos:

  • Av. Boyacá con calle 136.
  • Carrera 24 con calle 45 (Parkway).

En estos puntos podrás hacer una breve consulta sobre tu estado de salud, además de recibir orientaciones para mejorar tus hábitos de cuidado.


6. Punto de pedagogía y comportamiento vial

El lunes 25 de diciembre tendremos el punto de comportamiento vial en la la calle 26 con Av. Boyacá, en el que se desarrollarán campañas pedagógicas para los usuarios, relacionadas con las normas que se deben cumplir en nuestro parque lineal.

Organiza: Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD)

Horario: 7:00 a.m. a 2:00 p.m.