Cómo inscribirse a las Escuelas de Formación Deportiva Puente Aranda

Abiertas inscripciones para Escuelas de Formación Deportiva en Puente Aranda

Por: Cindy Castiblanco Herrera
LunesMarzo 07
2022
AlJuevesAbril 07
2022
Se debe consultar con el instructor de cada deporte.Ver Fechas
Localidad de Puente Aranda Lorem IpsumVer Ubicación
Consulta más información aquí 👆

Si conoces niños, niñas o jóvenes, entre los 6 y 17 años, que habiten en la localidad de Puente Aranda, y que les guste el deporte, invítalos a inscribirse y participar en los cursos gratuitos que ofrece la Alcaldía Local (Baloncesto, fútbol, fútbol de salón, voleibol, taekwondo, patinaje y tenis de campo), como se observa en el siguiente trino de la entidad:

Requisitos para inscribirse en las Escuelas de Formación Deportiva

Ten en cuenta que debes contar con los siguientes requisitos para ser parte de esta iniciativa deportiva

1. Tener entre 6 y 17 años.

2. Documento de identidad.

3. Vivir o estudiar en la localidad.

4. Recibo público o certificado estudiantil / Carné.

Las clases de las escuelas Integrales iniciaron desde el 1 de marzo del 2022 y aún se puede identificar el punto y/o escuelas de interés del 2022. Para inscribirse y conocer mayor información sobre los cupos disponibles, puedes contactarte con el instructor asignado para cada practica deportiva. El instructor le indicará cómo es el proceso de inscripción, horarios y direcciones exactas de la práctica deportiva.

En la siguiente imagen se aprecia el listado de los respectivos instructores, quienes brindarán información acerca de las inscripciones para completar con éxito la inscripción:

instructores

Esta convocatoria se realiza en el marco de los programas de actividades deportivas de la alcaldía local de Puente Aranda como son: Puente Aranda Activa y Escuelas Integrales, las dos, iniciativas ganadoras de los presupuestos participativos de la vigencia 2022.

De esta manera, desde los parques y salones comunales de la localidad se retoman las clases presenciales de estos dos programas. Así mismo, se cuenta con los instructores deportivos especialistas en diferentes disciplinas y actividades quienes ayudarán a ejercitar a los habitantes de la localidad de todas las edades que se inscriban en estos programas, teniendo en cuenta que el deporte y la actividad física ayudan a mantener un buen estado de salud y prevenir enfermedades. 

Estos programas son de carácter formativo, donde los niños, niñas y jóvenes de la localidad pueden iniciar el aprendizaje, fundamentación, perfeccionamiento y especialización de uno o varios deportes afianzando su formación integral como personas y deportistas.

 

Metodología: Presencial

Horario: Se debe consultar con el instructor de cada deporte.

Lugar: Localidad de Puente Aranda