Escuelas mi barrio

¿Te gustan los deportes? Inscríbete al programa Escuelas de Mi Barrio del IDRD

Por: Angie Ruíz Rojas
JuevesNoviembre 18
2021
Depende de la programación de cada actividadVer Fechas
Mayor información ingresando aquí

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) tiene abiertas las inscripciones permanentemente y hasta completar los cupos de los diferentes grupos de formación deportiva, para su programa 'Escuelas de Mi Barrio'.

Estos espacios los brinda el IDRD, con el propósito de mejorar hábitos de vida saludable, la cultura ciudadana y contribuir a cambios de comportamiento para la población.

Escuelas de Mi Barrio, es un programa de carácter formativo, incluyente y educativo extraescolar, donde los niños, niñas, jóvenes y personas con discapacidad pueden iniciar el aprendizaje y fundamentación de un deporte. 

Ingresa aquí para consultar las localidades, puntos y categorías deportivas que ofrece el programa 'Escuelas de Mi Barrio'.

Requisitos:

1. Certificación de afiliación a la EPS actual o SISBEN (no se permite copia del Carnet de la EPS).

2. Fotocopia del registro civil del participante.

3. Consentimiento Informado COVID-19 y Participación en la Escuela. (firmado por alguno de los padres y/o tutor adjuntando carta que lo demuestre)

4. Manifiesto de buena condición de salud y obligatoriedad de informar cambio en su condición de salud que se solicitará después de inscrito.

5. Copia documento identidad del firmante del consentimiento informado.

6. Copia de un recibo público en donde este visible la dirección y el estrato.

Organiza: Instituto Distrital de Recreación y Deporte

Horario: Depende de la programación de cada actividad