Deportes
Gran final torneo De La Cancha Al Estadio categoría niñas del IDRD

¡Vamos a San Cristóbal! Final del torneo de fútbol femenino del IDRD 🏆

Por: Melisa Grass
DomingoSeptiembre 24
2023
A partir de las 12:00 p.m.Ver Fechas
Estadio del parque San CristóbalLorem IpsumVer Ubicación
GratuitoLorem IpsumVer Ubicación

Este domingo 24 de septiembre las emociones del fútbol femenino en la ciudad estarán a cargo del Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD y su torneo "De la Cancha al Estadio", que culminará con la emocionante final entre Gol Star Naranja y el Future Soccer en la categoría niñas, en la que participan los mejores talentos entre los 10 y 13 años.

El encuentro se llevará a cabo en el parque San Cristóbal a partir de las 12 del mediodía.

Este torneo, que se puede ver de manera gratuita, inició el pasado 24 de julio y ha congregado a 339 jugadoras en 25 equipos de 11 localidades de Bogotá, quienes han demostrado su mejor nivel a lo largo de los 44 partidos disputados.

Con este post en la red social X, el IDRD invita a asistir a la final del torneo: 

Durante estos encuentros se han marcado 219 goles, se han mostrado solo 15 tarjetas amarillas y ninguna roja, lo que refleja el espíritu de juego limpio y la práctica de valores ciudadanos, fortaleciendo el desarrollo del fútbol femenino en Bogotá de la mejor manera. 

Así lo afirma la directora del IDRD, Blanca Durán, “estamos orgullosos de ver todo el potencial que tienen las niñas bogotanas para jugar fútbol y sus destrezas con el balón. Seguimos trabajando para fortalecer y visibilizar a todas las jugadoras que hacen parte del torneo gratuito más grande de Latinoamérica, y continuamos en la lucha por la equidad de género e igualdad de condiciones”. 

¡Únete a la emoción y vive la gran final del Torneo de Fútbol de las mujeres "De la cancha al estadio"!

Organiza: Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD)

Horario: A partir de las 12:00 p.m.

Lugar: Estadio del parque San Cristóbal

Direccion: Calle 17A Sur #2A-50E