Jornada de la ciclovía bogotana para este 22 de mayo de 2023

¡Plan de lunes festivo! Disfruta de la ciclovía bogotana 🚲 este 22 de mayo

Por: Jenny Suache
LunesMayo 22
2023
7:00 a.m. a 2:00 p.m.Ver Fechas

La tradicional ciclovía bogotana te invita a disfrutar y gozar de ella, cumpliendo con las medidas de bioseguridad necesarias para tu autocuidado.

Recuerda que el horario de la ciclovía es de 7:00 a.m. a 2:00 p.m., todos los domingos y festivos.

Recreovía

Recreovía regresó a la ciclovía. Genial, ¿no? Este lunes 22 de mayo, Recreovía tendrá diferentes clases de actividad física. ¡Te esperamos! El punto habilitado es:

  • Carrera 7.a con calle 36, Parque Nacional.

Los guardianes te ayudan

Recuerda que nuestros guardianes están sobre la ciclovía prestos a colaborarte. Puedes acudir a ellos para cualquier orientación o ayuda que requieras. Te invitamos a ser cordial con ellos y con todo nuestro personal, pues hacen de la ciclovía un mejor lugar para todos y todas.

Escuela de la Bicicleta

Este lunes 22 de mayo, entre 8:00 a.m. y 1:00 p.m., te invitamos a participar en la Escuela de la Bicicleta en los siguientes puntos:

  • Carrera 24 con calle 42, Parkway.
  • Avenida Boyacá con calle 136.

Puntos de atención al usuario

Vuelven nuestros puntos de atención al usuario. En ellos se llevarán a cabo actividades didácticas y se dará información sobre la Ciclovía y sus servicios.

¡Ven y participa!

  • Calle 26 por Carrera 69D
  •  Calle 72 por Carrera 11
  •  Av. Boyacá por Calle 44 sur

Plan Retorno

Informamos a nuestros usuarios que para el lunes 22 de mayo NO se tiene habilitada la Avenida Boyacá desde el parque Tunal hasta el barrio La Aurora por plan retorno.

👉🏻 Avisos importantes 

1. Desvío en Calle 72 por obras del metro

A partir del domingo 12 de junio de 2022, el tramo de la calle 72, comprendido entre las carreras 13 y 20B, estará cerrado hasta nuevo aviso por las obras que se ejecutarán.

El desvío para conectar con la Ciclovía será el siguiente: toma la carrera 13 con calle 72 al norte, para luego seguir por la calle 73 al sur hasta la carrera 20B. Allí, continúa hacia el sur y conecta nuevamente con la calle 72. El desvío aplica para los usuarios que vayan en sentido oriente-occidente u occidente-oriente.

En todo caso, el material de señalización de la Ciclovía estará dispuesto para orientarles en el desvío.

2. Paso de la Guardia Presidencial

Informamos a nuestros usuarios que desde el domingo 23 de octubre del 2022 volvió el paso de la Guardia Presidencial sobre la carrera 7.a con calle 10 (Plaza de Bolívar) y la carrera 7.ª con calle 7.

Recuerda que por este sector siempre hay que cruzar a pie, de modo que si vas en bicicleta debes bajarte, llevarla en la mano y caminar.

Organiza: Instituto Distrital de Recreacion y Deporte - IDRD

Horario: 7:00 a.m. a 2:00 p.m.