Deportes
Marzo 31: Horarios y actividades en la ciclovía dominical Semana Santa

Llénate de energía y diversión este 31 de marzo en la ciclovía ¡Te esperamos!

Por: Estefania Almonacid Velosa
DomingoMarzo 31
2024
Entre las 7:00 a.m. y las 2:00 p.m.Ver Fechas
CiclovíaLorem IpsumVer Ubicación
GratuitoLorem IpsumVer Ubicación

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) te invita a disfrutar de las actividades programadas en la ciclovía bogotana este domingo 31 de marzo de 2024.

Recuerda que nuestro gran parque lineal funciona todos los domingos y festivos, entre las 7:00 a.m. y las 2:00 p.m.

 👉🏻 Aviso importante

Este domingo 31 de marzo la Ciclovía  solo se tendrá la suspensión del tramo de la Av. Boyacá desde la carreta 24 hasta la iglesia La aurora, por motivo de plan retornó.

CICLOVÍA 31 DE MARZO

A partir del domingo 12 de junio del 2022, el tramo de la calle 72, comprendido entre las carreras 13 y 20B, estará cerrado hasta nuevo aviso por las obras que se ejecutarán.

El desvío para conectar con la ciclovía será el siguiente: toma la carrera 13 con calle 72 al norte, para luego seguir por la calle 73 al sur hasta la carrera 20B. Allí, continúa hacia el sur y conecta nuevamente con la calle 72. El desvío aplica para los usuarios que vayan en sentido oriente-occidente u occidente-oriente.

 Los guardianes te ayudan

Ciclovía 21 de enero

Recuerda que nuestros guardianes están en la ciclovía para colaborarte y que puedes pedirles la orientación o ayuda que requieras. Te invitamos a ser cordial con ellos y con todo nuestro personal, pues hacen de la ciclovía un mejor lugar para todos y todas.


Puntos de pedagogía y comportamiento vial

Ciclovía 21 de enero

El domingo 31 de marzo estará en Parkway y circuito Parque Nacional, se desarrollarán campañas pedagógicas para los usuarios, relacionadas con las normas que se deben cumplir en nuestro parque lineal.


Ciclovía internacional

Para este domingo se tendrá punto de ciclovía en el aeropuerto internacional el dorado en la Plaza del Gordo, allí se darán a conocer los distintos servicios del programa y demás actividades relacionadas.


 Punto de Recreovía en la ciclovía

Ciclovía 21 de enero

Estedomingo 31  de marzo, Recreovíatendrá diferentes clases de actividad física. ¡Te esperamos! El punto habilitado es:

  • Carrera 7.a con calle 15, Parque Santander


Escuela de la bicicleta

Ciclovía 25 de febrero

Este domingo 31  de marzo, entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m., te invitamos a aprender a montar en bici en los siguientes puntos:

  • Av. Boyacá con calle 136.

  • Carrera 24 con calle 45 (Parkway).

En estos puntos podrás hacer una breve consulta sobre tu estado de salud, además de recibir orientaciones para mejorar tus hábitos de cuidado.


 Puntos de cuídate y sé feliz

Ciclovía 21 de enero

Para el domingo, se tendrán puntos con acciones que consisten en brindar orientación a los actores viales en salud ambiental y movilidad sostenible, en los siguientes puntos:

  1. Av. Boyacá por Calle 24

  2. Calle 26 por Carrera 69

  3. Calle 26 por Carrera 7

  4. Calle 40 Sur #72M 10


Eventos sobre la ciclovía

Parceros por Bogotá

Para el día domingo 31 de Marzo, se tendrán 4 personas uniformadas de la alcaldía en la Av. Boyacá por Calle 147 (Colina), allí orientarán promoverán la participación de la ciudadanía en el plan de desarrollo (2024-2028) "Bogotá camina segura", cada persona llevará una camiseta con la campaña "pégate al plan" y una paleta con el logo que direcciona a Chatico (agente virtual de la ciudad).

Organiza: IDRD

Horario: Entre las 7:00 a.m. y las 2:00 p.m.

Lugar: Ciclovía