Noche de velitas

Vive la noche de velitas en el parque El Tunal y Simón Bolívar ¡Prográmate!

Por: Angie Ruíz Rojas
MartesDiciembre 07
2021
Desde las 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.Ver Fechas
Parques metropolitanos El Tunal y Simón Bolívar.Lorem IpsumVer Ubicación
Mayor información aquí

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) ofrecerá una variada oferta cultural en la noche de velitas, este martes 7 de diciembre, desde las 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. con actividades en los parques metropolitanos El Tunal y Simón Bolívar. 

Se tendrá para el desarrollo de las actividades un aforo permitido, en el Simón Bolívar la capacidad será de 15.000 personas y en El Tunal de 10.000 asistentes. 

Para el ingreso a ambos escenarios será necesario presentar el carné de vacunación y cumplir con los protocolos de bioseguridad, como el uso permanente de tapabocas y el distanciamiento social.

“Llega la Noche de Velitas y desde el IDRD hemos preparado una gran celebración con show musical y cultural, mapping, encendido de luces, obra de navidad y muchas más actividades para que los y las ciudadanas disfruten con responsabilidad y autocuidado. Hay que recordar que, en esta navidad, Bogotá está mejorando y entre todos nos cuidamos”, afirmó Yaninn Donado, directora encargada del IDRD

Actividades imperdibles durante la jornada

Se podrá disfrutar el tradicional encendido de luces,un espectacular show de mapping, la participación de la 'Gata Circo', con la obra navideña “Travesía”, que rescata la conciencia ambiental.

En el cierre se tendrá una serenata sinfónica navideña, con la presentación de 21 músicos y nueve mariachis.

Organiza: Instituto Distrital de Recreación y Deporte

Horario: Desde las 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

Lugar: Parques metropolitanos El Tunal y Simón Bolívar.