Festival de Verano 2018 - Foto: Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte

¡Sigue disfrutando del Festival de Verano 2018 con música y recreación!

Por: Kevin Sebastián Melo
ViernesAgosto 10
2018
AlDomingoAgosto 12
2018
15:15Ver Fechas

Hasta el próximo domingo, 12 de agosto de 2018 se extenderán las actividades de la versión número 22 del Festival de verano, que ha ofrecido más de 150 eventos de primera calidad, en ocho diferentes escenarios con ingreso libre para los espectadores.

Entre las actividades que se llevarán a cabo este fin de semana están, este viernes 10 de agosto, el Festival de danza de adulto mayor; festival del humor, a las 6:00 p.m. en el Palacio de los Deportes; la Ludoteca de verano, en el parque biblioteca Virgilio Barco, a las 9:00 de la mañana y las 4:30 de la tarde; ciclo de Cine de Verano, en el parque recreodeportivo El Salitre, con funciones a las 3:00 p.m. y 6:00 p.m.  y la segunda etapa de la clásica Esteban Chávez.

El domingo, curso de buceo, en el complejo acuático Simón Bolívar; gimnasio de verano al aire libre en el Parque de los Novios y el parque Simón Bolívar; donde también se realizará una exhibición de esquí, entre las 8:00 de la mañana y las 5.00 de la tarde; la Playa de Verano, en el mismo horario; el Festival Nacional del Aire Cometas en el cielo, entre las 9:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, una caminata ecológica, y el carnaval de habilidades y sentidos.
En la unidad deportiva El Salitre se realizará una exhibición de Parkour, Jugger, Slackline, como parte de la muestra de Nuevas Tendencias Deportivas.

En el Parque de los Novios, a las 3:00 de la tarde, habrá un recital de canto lírico y en la plaza de eventos del Simón Bolívar, a partir de la 1:00 de la tarde, el concierto de cierre con Christian Nodal, Paola Jara, Jessi Uribe y Jean Carlo Centeno, entre otros exponentes del vallenato y la música popular, y, para terminar, un show pirotécnico.

Horario: 15:15