Deportes
Torneo 46 en la disciplina deportiva de Pentatlón realizado por IDRD

¡Participa con tu hijo o hija en la parada El Tunal del torneo 46 de Pentatlón!

Por: Melisa Grass
SábadoAgosto 26
2023
7:00 a.m.Ver Fechas
CEFE El TunalLorem IpsumVer Ubicación
GratuitoLorem IpsumVer Ubicación

El Instituto Distrital para la Recreación y Deporte – IDRD, a través de la estrategia “En la Jugada por Bogotá” viene realizando el torneo 46, en la disciplina deportiva de Pentatlón. Dirigido a la población de las 46 UPZ priorizadas en el Distrito Capital.

La actividad se realizará en dos categorías, niños y niñas de 2 a 5 años, y de 6 a 10 años. La inscripción es individual y el menor deberá estar acompañado en el desarrollo de la actividad por con adulto responsable.

En el siguiente trino, el IDRD te invita a participar con tu hijo o hija: 

Ya están abiertas las inscripciones para la segunda parada del pentatlón Torneo 46 En la Jugada por Bogotá, la cual se llevará a cabo este sábado 26 de agosto en el CEFE El Tunal.

La competencia se desarrollará en dos categorías:

  • Individual - Modalidades 2 a 5 años y 6 a 10 años
  • Maratón de Gateadores: Equipos de tres participantes: dos adultos y un bebé ( 9 a 12 y 13 a 15 meses) 

Se programarán paradas clasificatorias con una gran final. Para ello, se utilizarán escenarios ubicados en las localidades priorizadas por la administración, con apoyo de los Centros de Psicomotricidad.

¡Inscríbete en el Centro de Psicomotricidad Tunal o a través del siguientebotón!

Antes de iniciar el diligenciamiento de este formulario por favor debes tener a mano los siguientes documentos que deberá adjuntar:

1.Fotocopia documento de Identidad. (Registro civil, Tarjeta de Identidad). (se debe cargar un solo documento por participante). 2. Certificado de afiliación a seguridad social vigente, ya sea a través del régimen contributivo o subsidiado. 3. Consentimiento informado menores de edad. (El documento se podrá descargar y diligenciar por todos los acudientes que lo requieran, una vez diligenciado se cargará un documento por participante).

https://docs.google.com/document/d/1tiZReM8zPu0VZLosGJmbe2SoD3ehINUq/edit?usp=sharing&ouid=115067003215936012879&rtpof=true&sd=true

4. Consentimiento informado mayores de edad. (El documento se podrá descargar y diligenciar por todos los participantes que lo requieran, una vez diligenciado se cargará un documento por participante).

https://docs.google.com/document/d/1-ognM2WRMHw5Wy7-4RuPZwYH9_MJ5sfS/edit?usp=sharing&ouid=115067003215936012879&rtpof=true&sd=true

Organiza: Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD)

Horario: 7:00 a.m.

Lugar: CEFE El Tunal

Direccion: Calle 48C Sur #22D-81