Acompáñanos a través del Facebook Live de @Tips Bogotá, este viernes 13 de noviembre.

Conéctate este viernes con las charlas virtuales de la semana del cuidado

Por: Jenny Suache
ViernesNoviembre 13
2020
De 08:00 a.m a 06:00 p.mVer Fechas
¡Conéctate aquí!

La Secretaría Distrital de Salud (SDS) realiza la Semana del Cuidado del 9 al 14 de noviembre, en el marco de la estrategia Promotores del Cuidado.

La Semana del Cuidado es un escenario para el desarrollo de 19 conversaciones amenas entre ciudadanos y ciudadanas con diferentes perspectivas en torno a la pregunta ¿y ahora cómo nos queremos cuidar?.

Acompáñanos a través del Facebook Live de @Tips Bogotá, este viernes 13 de noviembre.

Programación:

Viernes 13 de nov. 8:00 am: Saberes frente al cuidado del cuerpo. Convocamos a diferentes saberes (indígena, afro, y buddhista) para hablar sobre el cuidado del cuerpo en la pandemia desde conocimientos no-occidentales. 

Viernes 13 de nov. 9:00 am: Servicio a la ciudadanía para el cuidado. Encuentro de EAPBs, IPS y la Secretaría Distrital de Salud para hablar del enfoque diferencial y de género en la Política Pública de Servicio a la Ciudadanía. 

Viernes 13 de nov. 3:00 pm: Volver al colegio con cuidado. En la discusión sobre el regreso a las clases presenciales, los niños y las niñas tienen mucho que decir. Este es un espacio para escucharlos a ellos y a ellas. Jhon tiene 7 años, Emiliano 9, y Victoria 10. Hablarán con una docente, con la Subsecretaria de Educación, y con la Directora de Participación de la SDS sobre sus expectativas de cuidado. 

Viernes 13 de nov. 6:00 pm: En el parche nos cuidamos. Tras el partido Colombia-Uruguay, que muchos bogotanos y bogotanas verán en compañía de sus amigos, amigas y familiares, hablamos sobre las prácticas de encuentro y fiestas, y cómo realizarlas en una nueva realidad de manera cuidadosa. 

Organiza: Secretaría de Salud

Horario: De 08:00 a.m a 06:00 p.m