Acompáñanos a través del Facebook Live de @Tips Bogotá, este sábado 14 de noviembre.

Prográmate este sábado con las charlas virtuales de la semana del cuidado

Por: Jenny Suache
SábadoNoviembre 14
2020
De 10:00 a.m a 03:00 p.mVer Fechas
¡Conéctate aquí!

La Secretaría Distrital de Salud (SDS) realiza la Semana del Cuidado del 9 al 14 de noviembre, en el marco de la estrategia Promotores del Cuidado.

La Semana del Cuidado es un escenario para el desarrollo de 19 conversaciones amenas entre ciudadanos y ciudadanas con diferentes perspectivas en torno a la pregunta ¿y ahora cómo nos queremos cuidar?.

Acompáñanos a través del Facebook Live de @Tips Bogotá, este sábado 14 de noviembre.

Programación:

Sábado 14 de nov. 10:00 am: Manejo de residuos para el cuidado de la ciudad. Con las cuarentenas se redujo la contaminación del aire en la ciudad, pero, por otra parte, aumentó casi en un 200% las toneladas de basura. ¿Cómo abordar este problema? Una charla con ciudadanos y ciudadanas que trabajan en torno a este tema desde el reciclaje, el compostaje, y el comercio.   Sábado 14 de nov. 11:00 am: Recetas de cocina para el cuidado. Cuidar la primera casa, que es el propio cuerpo, pasa también por pensar en la manera en que nos alimentamos. ¿Dónde se cultivan y procesan estos alimentos? ¿Cómo podemos prepararlos de manera consciente con nuestro cuerpo?

Sábado 14 de nov. 3:00 pm: El cuidado en los espacios públicos. Volvemos a habitar las calles y los parques teniendo presentes que son espacios que compartimos con otros y otras, y que el cuidado de ellos, y en ellos, será fundamental para garantizar la salud de la ciudad. Charlamos con biciusuarios y biciactivistas y el Subdirector técnico del IDRD sobre los acuerdos sociales que pueden darse.

Organiza: Secretaría de Salud

Horario: De 10:00 a.m a 03:00 p.m